Asociación Elkasko Elkartea

ELKASKO (Asociación Vizcaína de Investigación Histórica / Bizkaiko Ikerketa Historikoko Elkartea) nació en Sestao en el año 2010, para hacer investigaciones sobre el País Vasco contemporáneo. Desde la realidad local pretendemos analizar los procesos históricos vividos en el País Vasco durante los siglos XIX y XX, para comprender la situación actual.

ELKASKO está formada por personas que investigamos en Historia y Ciencias Sociales para el conocimiento y la divulgación de nuestra historia más reciente. Primamos las fuentes orales (las voces de los y las protagonistas de la Historia), capaces de reflejar la memoria del Pueblo y los cambios en la vida cotidiana.

Contacta con la asociación en  herrimemoria@gmail.com

5 comentarios en “Asociación Elkasko Elkartea

    • Hola Mirentxu. Disculpa el retraso y Gracias por tu interés. Actualmente lo distribuyen: DDT en El País Vasco y Norte, Virus en Cataluña, Aragón y otras comunidades, y Traficantes de Sueños en Madrid, Andalucía y otras comunidades. Puedes encargarlo a estas distribuidoras o bien comprarlo en librerías de ELKAR y DDT en el Casco Viejo de Bilbao, y en librerías de la Margen Izquierda del Nervión.

      Me gusta

  1. Una amiga a la que le envié la noticia sobre la disponibilidad de la web de HerriMemoria, me dice, «Que chulo, Quique! Es la nueva forma de documentar la Historia. Bonito proyecto».

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.